ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 204 CV es su magnífico motor 4200. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bluetooth, euro 3, chivatos, mp3, que problemas da, dimensiones, embrague, distribución, quitar rayón, tapicería y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados