Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 265 CV en el motor de 4973. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, cuanto vale el seguro, aparcar, casa oficial, inyectores, euro 4, concesionario, correas, repuestos, alarma y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina