Mercedes-Benz S-klasse 1990 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 204 CV es su magnífico motor 4200. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, paragolpes, válvula, vamos, luz airbag, kilometros reales, tapicería, distribución, lámparas, que problemas da y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina