Mercedes-Benz S-klasse 1990 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 242 CV en el espectacular motor 5547. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amortiguadores, parachoques, sensores, luz de cruce, gomas, ruido, palomillas, inyectores, que aceite lleva, cremallera de dirección y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina