Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 180 CV disponibles dentro de su motor 2960. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: dimensiones, luz de carretera, rotura, rotura, cojinetes, molduras, diagnóstico, euro 5, aire acondicionado, vibraciones y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina