Mercedes-Benz S-klasse 1991 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 252 CV en el interior de su motor 4973. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, libro de instrucciones, bombilla, alfombrillas, tacos del motor, pantalla táctil, pastillas de freno, techo solar, codificar llave, como saber los km reales y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina