Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 224 CV en su imponente motor 4200. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, fap, limpieza, casa oficial, revisión, ruido, molduras, medidas, inmovilizador, gasoil y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina