ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 300 CV es su magnífico motor 5547. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, isofix, amortiguadores, dimensiones, medidas, catalizador, catalizador, de serie, inmovilizador, intermitente y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados