Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 242 CV en un motor 5547. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, embrague, intermitentes, bluetooth, juntas, centralita, cuanto mide, pinzas, sensores, cargar bateria y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina