Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan III (W140) 300 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1991 III (W140) 300 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 III (W140) 300 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 231 CV en un interesante motor 3199. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "III (W140)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, gomas, rotura, bluetooth, impuesto de circulación, ruedas, pulir faros, fallos comunes, fallos comunes, rodamientos y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 III (W140) 300 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 III (W140) 300 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Naím Enamorado Olartecoechea
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.