Mercedes-Benz S-klasse 1992 Sedan III (W140) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 193 CV en el interior de su motor 2799. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "III (W140)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, correas, rótulas, parking, antinieblas, parabrisas, kilometros reales, válvula, aire acondicionado, transferencia y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina