ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1995 Limousine III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.86L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Limousine, dispone de 394 CV en su increible motor 5987. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: elevalunas eléctrico, molduras, ruido, sensores, luz airbag, llave, alfombrillas, limpieza, cuentakilometros, fallos comunes y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados