ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1995 Sedan III (W140) Restyling 320 3.2 MANUAL (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 320 3.2 MANUAL (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 320 3.2 MANUAL (231 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 231 CV en el espectacular motor 3199. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: siniestro, resetear, valor venal, mando a distancia, rodamientos, tracción, llantas, rótulas, bombín, luz de airbag y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 320 3.2 MANUAL (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 320 3.2 MANUAL (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados