ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1995 Sedan III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 320 CV en el motor de 4973. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inyectores, bluetooth, que ruedas lleva, luz de cruce, cuanto mide, luz de posición, euro 2, pantalla táctil, averías, golpe y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados