Mercedes-Benz S-klasse 1998 Limousine IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1998 IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1998 IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Limousine, lo acompañan unos 306 CV en el motor de 4966. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "IV (W220)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: molduras, turbo, bimasa, cuanto cuesta, fusibles, bluetooth, motor de arranque, cilindros, inyectores, guardapolvos y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1998 IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1998 IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina