ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1998 Sedan III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III (W140) Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 320 CV en su increible motor 4973. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, cuanto mide, correa de distribucion, cuanto vale el seguro, asientos, juntas, sensores, cenicero, golpe, pierde líquido y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados