Mercedes-Benz S-klasse 2000 Limousine IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Limousine, tiene los 306 CV en su imponente motor 4966. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "IV (W220)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, caudalímetro, amortiguadores, alfombrillas, testigos luminosos coche, bobina, intermitente, gps, testigo fallo motor, averia y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina