Mercedes-Benz S-klasse 2000 Limousine IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Limousine, cuenta con 367 CV en el interior de su motor 5786. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "IV (W220)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: avería motor, rótulas, asientos, libro de instrucciones, aparcamiento, averia, concesionario, pierde líquido, que aceite lleva, alfombrillas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina