ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2000 Sedan IV (W220) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación IV (W220)

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 279 CV en un interesante motor 4266. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "IV (W220)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palomillas, cuanto vale el seguro, que aceite lleva, como tasar el coche, siniestro, resetear, bollos, repuestos, llantas, euro 3 y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados