ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2002 Sedan IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 500 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación IV (W220) Restyling

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 500 CV en un interesante motor 5513. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, concesionario, palier, suena raro, revisión, navegador, que problemas da, embrague, luz airbag, fuga de aceite y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados