ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2002 Sedan IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 500 CV disponibles dentro de su motor 5513. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, temperatura, velocimetro, bluetooth, pantalla táctil, alternador, vibraciones, siniestro, bollos, limpiaparabrisas y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados