Mercedes-Benz S-klasse 2003 Sedan IV (W220) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2003 IV (W220) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2003 IV (W220) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 306 CV en un motor 4966. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruedas, reprogramar, filtro de la gasolina, euro 1, anticongelante, catalizador, vamos, luz de cruce, manos libres, aire acondicionado y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2003 IV (W220) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2003 IV (W220) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina