ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2004 Limousine IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Limousine

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Limousine, cuenta con 367 CV es su magnífico motor 5786. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "IV (W220)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reparar, inyectores, bobina, euro 4, bollos, pierde potencia, de serie, aparcar, válvula, filtro del aire y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados