ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2004 Sedan IV (W220) Restyling 280 Long 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

Generación

Pertenece a la generación IV (W220) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 280 Long 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 280 Long 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 204 CV en un interesante motor 2799. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pulir faros, chivatos, seguro de coche, testigos luminosos coche, rotura, bimasa, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, antinieblas, palomillas y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 280 Long 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 280 Long 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados