ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2004 Sedan IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 500 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 500 CV en su increible motor 5513. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, elevalunas eléctrico, pinzas, impuesto de circulación, diagnóstico, aparcamiento, bobina, sensores, revisión, amortiguadores y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados