ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2004 Sedan IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 500 CV es su magnífico motor 5513. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rótulas, isofix, bombilla, pastillas de freno, chivatos, euro 3, parachoques, llantas, golpe, vibraciones y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados