ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2005 Limousine IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV (W220)

Motor

Tiene un motor 5786

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Limousine, lo complementan sus 367 CV en el espectacular motor 5786. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "IV (W220)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, fusibles, mp3, intermitentes, juntas, neumáticos, volante, piezas, se enciende luz, como tasar el coche y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados