ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2005 Sedan V (W221) 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2005 V (W221) 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2005 V (W221) 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 388 CV en un motor 5461. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "V (W221)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: led, cuanto vale el seguro, control de velocidad, alarma, navegador, fallos comunes, amortiguadores, palomillas, distribución, válvula y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2005 V (W221) 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2005 V (W221) 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados