ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2005 Sedan V (W221) 550 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2005 V (W221) 550 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2005 V (W221) 550 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 388 CV en el espectacular motor 5461. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "V (W221)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, motor de arranque, repuestos, desguace, medidas, de serie, testigo fallo motor, pierde aceite, inmovilizador, faros xenon y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2005 V (W221) 550 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2005 V (W221) 550 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados