ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2008 Sedan V (W221) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 388 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 388 CV en el espectacular motor 5461. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "V (W221)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: anticongelante, suspensión roscada, que aceite lleva, casa oficial, filtro antipartículas, medidas, taloneras, impuesto de circulación, bujias, rodamientos y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados