ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2008 Sedan V (W221) 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.8L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 388 CV en su imponente motor 5461. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "V (W221)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palomillas, bateria, mando a distancia, cierre centralizado, codificar llave, suena raro, luz de posición, intermitente, tapicería, sensores y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados