ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2009 Sedan V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 235 CV es su magnífico motor 2987. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, capó, cambiar una rueda, luz de posición, valor venal, ralentí, junta de culata, capó, filtro del aire, tracción y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados