ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2009 Sedan V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 231 CV en el motor de 2996. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "V (W221)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mando a distancia, seguro de coche, fusibles, frenos, volante, cargar bateria, pinzas, euro 5, guardapolvos, mando a distancia y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados