Mercedes-Benz S-klasse 2010 Sedan V (W221) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 388 CV en su imponente motor 5461. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, rodamientos, rueda de repuesto, tacos del motor, euro 4, fallos comunes, control de velocidad, amortiguadores, arreglar, quitar rayón y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina