ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2010 Sedan V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 517 CV en un interesante motor 5513. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, palier, que problemas da, grillos, gomas, rueda de repuesto, pinchazo, temperatura, tubo de escape, casa oficial y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

  1. Beltrán Bijiola Ucelay
    Responder
    Beltrán Bijiola Ucelay
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados