ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2011 Sedan V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 258 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 258 CV en el interior de su motor 2987. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitente, que aceite es mejor, transferencia, asientos, euro 5, fallos comunes, parachoques, palomillas, cuanto vale el seguro, gomas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados