ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2011 Sedan V (W221) Restyling 350 Long 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 350 Long 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 350 Long 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 235 CV en su gran motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, temperatura, luz de cruce, ventanilla, taloneras, inyectores, palier, que aceite lleva, aparcar, que neumaticos lleva y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 350 Long 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 350 Long 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados