Mercedes-Benz S-klasse 2011 Sedan V (W221) Restyling 400 HYBRID Long 3.5 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 400 HYBRID Long 3.5 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 400 HYBRID Long 3.5 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 299 CV en el interior de su motor 3498. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: neumáticos, intermitente, llantas, faros xenon, válvula, marcha atras, resetear, euro 1, bluetooth, palier y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 400 HYBRID Long 3.5 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 400 HYBRID Long 3.5 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina