ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2012 Sedan V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación V (W221) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2012 V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2012 V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 517 CV disponibles dentro de su motor 5513. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, bateria, testigo, temperatura, averías, fap, amortiguadores, gps, alternador, cojinetes y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2012 V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2012 V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

  1. Luigi Beraza Dambolena
    Responder
    Luigi Beraza Dambolena
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados