ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2013 Sedan V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.73L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2013 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2013 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 435 CV es su magnífico motor 4663. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: no arranca, paragolpes, faros xenon, pinzas, aire acondicionado, cuanto vale el seguro, salpicadero, inyectores, parabrisas, asientos y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2013 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2013 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados