ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2013 Sedan V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2013 V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2013 V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 517 CV en el motor de 5513. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, euro 5, alternador, cilindros, válvula, transferencia, marcha atras, bateria, rodamientos, cambiar una rueda y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2013 V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2013 V (W221) Restyling 600 Guard 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

  1. Jason Vigas Ornillos
    Responder
    Jason Vigas Ornillos
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados