ITV cada 2 años

Mercedes-Benz S-klasse 2020 Sedan VII (W223) 500 Long 3.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2020 VII (W223) 500 Long 3.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2020 VII (W223) 500 Long 3.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 435 CV en el espectacular motor 2999. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "VII (W223)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, luz de posición, temperatura, ESP, de serie, avería motor, intermitente, que problemas da, anticongelante, lámparas y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2020 VII (W223) 500 Long 3.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2020 VII (W223) 500 Long 3.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

  1. Beltrán Sergatal Delfín
    Responder
    Beltrán Sergatal Delfín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados