Mercedes-Benz SL-klasse AMG 1999 Roadster I (R129) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 1999 I (R129) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 1999 I (R129) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, cuenta con 354 CV en un interesante motor 5439. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SL-klasse AMG de tipo "I (R129) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: velocimetro, gasoil, bobina, revisión, inmovilizador, cerradura, de serie, llantas, luz de cruce, llantas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 1999 I (R129) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 1999 I (R129) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina