Mercedes-Benz SL-klasse AMG 1999 Roadster I (R129) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 1999 I (R129) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 1999 I (R129) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, lo complementan sus 354 CV en el interior de su motor 5439. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SL-klasse AMG de tipo "I (R129) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, amortiguadores, intermitente, abs, parking, luces, filtro del polen, navegador, calefacción, levas y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 1999 I (R129) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 1999 I (R129) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina