ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2004 Roadster II (R230) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Caballos de Potencia

El coche tiene 500 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2004 II (R230) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2004 II (R230) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 500 CV en su increible motor 5439. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SL-klasse AMG de tipo "II (R230)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parabrisas, luz de carretera, navegador, resetear, bluetooth, frenos, no arranca, asientos, correas, tracción y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2004 II (R230) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2004 II (R230) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados