ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2005 Roadster II (R230) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2005 II (R230) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2005 II (R230) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Su carrocería es de tipo Roadster, dispone de 612 CV en el motor de 5980. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SL-klasse AMG de tipo "II (R230)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alfombrillas, bobina, robado, desguace, luz de airbag, arrancar, kilometros reales, salpicadero, cargar bateria, euro 3 y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2005 II (R230) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2005 II (R230) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados