ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2006 Roadster II (R230) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 517 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2006 II (R230) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2006 II (R230) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene 517 CV en el espectacular motor 5439. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SL-klasse AMG de tipo "II (R230) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: led, plafón, pastillas de freno, neumáticos, bombilla, parking, luces, amperios batería, se enciende luz, seguro de coche y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2006 II (R230) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2006 II (R230) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados