ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 Roadster II (R230) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 II (R230) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 II (R230) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, cuenta con 612 CV disponibles dentro de su motor 5980. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SL-klasse AMG de tipo "II (R230) Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: guardapolvos, cuantos km dura, palomillas, junta de culata, desguace, junta de culata, ruido, euro 1, concesionario, neumáticos y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 II (R230) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 II (R230) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados