ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 Roadster II (R230) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SL-klasse AMG

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Motor

Tiene un motor 5980

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 II (R230) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 II (R230) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Roadster, dispone de 612 CV en el motor de 5980. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SL-klasse AMG de tipo "II (R230) Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, gases, turbo, techo solar, parking, pastillas de freno, sensores, limpiaparabrisas, se enciende luz, motor de arranque y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 II (R230) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 II (R230) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados