ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2009 Roadster II (R230) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SL-klasse AMG

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Caballos de Potencia

El coche tiene 612 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2009 II (R230) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2009 II (R230) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 612 CV disponibles dentro de su motor 5980. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SL-klasse AMG de tipo "II (R230) Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: avería motor, inyectores, parking, revisión, salpicadero, que problemas da, guardapolvos, juntas, cuanto vale el seguro, el coche da tirones y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2009 II (R230) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2009 II (R230) Restyling 2 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados