ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2011 Roadster II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.89L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 525 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2011 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2011 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene 525 CV es su magnífico motor 6208. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SL-klasse AMG de tipo "II (R230) Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, bimasa, motor de arranque, testigos luminosos coche, luz de cruce, testigos luminosos, parabrisas, medidas, gps, juntas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2011 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2011 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados