Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2013 Roadster III (R231) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2013 III (R231) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2013 III (R231) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 564 CV en un motor 5461. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SL-klasse AMG de tipo "III (R231)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, suena raro, mando a distancia, testigos luminosos, que aceite lleva, que neumaticos lleva, siniestro, parabrisas, tracción, luz de carretera y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2013 III (R231) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2013 III (R231) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
Trevor Cadirat Alou
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.