ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2014 Roadster III (R231) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2014 III (R231) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2014 III (R231) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene 564 CV en el motor de 5461. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SL-klasse AMG de tipo "III (R231)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: guardapolvos, cojinetes, faros xenon, fap, temperatura, impuesto de circulación, normativa euro, revisión, inmovilizador, filtro del aceite y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2014 III (R231) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2014 III (R231) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

  1. Zoel Platel Parriego
    Responder
    Zoel Platel Parriego
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados