ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse 1967 Roadster II (W113) 250 5-speed 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SL-klasse

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 1967 II (W113) 250 5-speed 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse 1967 II (W113) 250 5-speed 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 2496. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SL-klasse de tipo "II (W113)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: se enciende luz, soluciones, ventanilla, pantalla táctil, junta de culata, euro 2, que aceite lleva, catalizador, resetear, inmovilizador y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 1967 II (W113) 250 5-speed 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 1967 II (W113) 250 5-speed 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados